miércoles, 25 de marzo de 2009

*¿Cómo influiría la cultura (el contexto) en el desarrollo de cada comunidad?

para mi la cultura es la parte mas importante de una comunidad por que hay es donde se refleja toda su identidad hay es donde se ven los avanses de tipo social que tenga cada comunidad por separado el modelo de desarrollo que nos han venido vendiendo viene casi que como una aplanadora trasformando los patrones culturales por que hay elemntos insertos en las culturas que no le sirven al desarrollo por ello tiene que ser permeadas y trasnformadas para el bien del desarrrollo ese modelo destador,destructor lineal algunos dicen que cada que uno habla sobre el desarrollo dice lo malo no es mas mi forma de ver el desarrollo desde lo que es el modelo desarrollista de los paises del norte.

1 comentario:

  1. Das cuenta tangencial de la pregunta, con una afirmación clara y contundentes, tus argumentos no acompañan la afirmación. No estamos en un ejercicio del yo creo por el yo creo. Respuesta incompleta

    ResponderEliminar