miércoles, 25 de marzo de 2009

Determine las diferencias entre desarrollo y crecimiento. De acuerdo a una lectura analítica Del texto.

Podemos comenzar a decir que el desarrollo se fundamenta desde la utilización de los recursos propios, los recursos del desarrollo es devastador para la naturaleza los recursos que generalmente utiliza el desarrollo son las nuevas tecnologías el desarrollo es capitalista y lo que busca es la cantidad de producción que pueda dar una comunidad para los demás.
Pero el crecimiento lo podemos definir como las etapas del proceso en donde se encuentra el desarrollo llevado a una comunidad o territorio es las cantidades en cuanto a lo que de producción se trata el crecimiento también lo podemos mirar en cuan avanzado va el proceso de desarrollo en el territorio.

Desarrollo: se entiende el desarrollo como el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de la comunidad que se encuentra en desarrollo sumando el aspecto económico.
Crecimiento: como el aumento de las cantidad de desarrollo que se va teniendo en la comunidades y se suma el aspecto económico como garante de crecimiento.

1 comentario:

  1. La respuesta es confusa, la redacción igual lo es. Mejor y más es la respuesta, logra entreverse en el texto. Respuesta correcta.

    ResponderEliminar